miércoles, 14 de enero de 2009

Capricho

"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos". (Borges)

Año nuevo: inspiraciones y exasperaciones nuevas.

- Semana de inscripciones a cursos frikis en la uni,

Problema: Los cursos existentes son una soberana por-que-rí-a, ejemplo: "Aprende a ser feliz", "Quiérete a tí mismo", "Consejos prácticos para afrontar la crisis por los pelos" y demás pendejadas dignas de ser tomadas en cuenta por un Og Mandino o un Carlos Cuauhtémoc Sánchez anhelantes de nuevas inspiraciones.

Solución: Ya que tengo que llenar este semestre de algo que no sea ocio, vicio o cualquier "cio" me metí a un cursillo de análisis y blah blah blah del cine contemporáneo y blah blah; estoy casi segura de que me la pasaré viendo películas de David Lynch y escuchando las fumadas de un escuincle de mi edad que acaba de terminar la carrera de comunicación y no encontró trabajo mejor, pero, ya qué ¬¬

Conclusión: Año nuevo, actitudes viejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cursos de pseudocine, lynch y lcc's fracasados (es tan cierto eso)


delfu

Cabrón Insensible dijo...

Fiu, no me siento aludido jaja. Excelente idea aprender otro idioma.