domingo, 19 de abril de 2009

¡Lila Downs en la Feria de San Marcos!

...y además ¡gratis! ¡yuju!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio va a estar en la fiera.. digo.. feria?

será q no le han hecho mucha pulicidad.. mi hermano fue a Aguascalientes hace una semana y regresó con un tríptico de los conciertos y no venía anunciada

lo q sí era gracioso es q alejandro fernández cuesta 10 veces más q kalimba jajaja.. de ninguno de ellos me gusta su música pero jaja es gracioso el dato estadístico

Anónimo dijo...

oh.. fijate entonces gratis =o

el mundo está mal todo es al revés, hay q pagar por ver lo popular y hay cosas gratis de muy buena calidad (lo cual no es tan malo, imaginate x un momento q de verdad tuvieramos cultura y de verdad tuvieras q pagar $2140 pesos por Lila q es lo q ahorita se paga por Alejandro Fernández)

está interesante la idea.. y aunq suene raro, creo q no me lanzaría a Aguascalientes porq tengo familia allá (ahí es donde dirías: por el contrario está mejor pq tienes donde quedarte) pero más bien ando como con pocas ganas de andar viendo familiares


Yann Tiersen hubiera sido genial..

Anónimo dijo...

asi es... ahorita está ella cantando y yo en mi casa... me cambie de blog http://ciocolat.blogspot.com/ saludos

Anónimo dijo...

yo ahorita ando en Aguascalientes =P