martes, 25 de noviembre de 2008

De mentadas mentales y demás...

Estás relajada, tirada en tu cama, echando la hueva agusto, cuando suena el teléfono:

-Yo: ¿Bueno?…
-Del otro lado: Buenos días, se encuentra la señorita blah blah blah...
-Mi yo metiche: ¿De parte de quién?
-Del más allá: Hablo de Liverpool.
-Mi yo impaciente: No, no está.
-La liverpooliana: Disculpe que la moleste (pues entonces no lo hagas, dahh!), es para informarle acerca de la noche de oferta (robo) que será…
-Mi yo wey: Que no está (sabeeee).
-La liverpooliana encaprichada: Bueno, nadamás para informarle (repetición de la información blah blah blah whatever), mi nombre es "Leidi Di", gracias por contestar.
-Mi yo asesino e hipócrita: s….í…., muchas gracias.
-Leidi di: …y recuerde “Liverpool es parte de tu vida”
-Yo: ahhhh! ¡no me chingues!, de la tuya…( sí, sí, fue mentada mental)

No hay comentarios: